QUIENES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Más de una década contigo



Desde 2007, cuando abrimos nuestra primera sucursal en el west de la ciudad de Columbus, Cyber Check Multiservices se ha dedicado a servir con responsabilidad, calidez y calidad.

Hoy, a más de una década de iniciar este proyecto, contamos ya con cuatro sucursales  distribuidos en diversos puntos de Columbus, en las cuales nuestro compromiso con nuestros clientes sigue siendo  el mismo: brindar el mejor servicio, sin distinción.

Calidez

En cada una de las sucursales, tratamos de manera personal y amigable a cada uno de los clientes que nos visitan a diario. Nuestro personal ofrece un  trato amable, con  buena predisposición para atenderlo, y hacerlo sentir como “en casa” 

Responsabilidad

Cyber Check se ha caracterizado durante este tiempo por ser una empresa seria y responsable,  procurando resolver cada una de las necesidades de nuestros clientes, no solo en lo referente a cambio de cheques, sino a todos los servicios que nuestra comunidad, hispana, principalmenete, pueda requerir. Esto nos ha permitido crecer en muchos aspectos: sucursales, servicios y por supuesto, mucho más clientes.

 

Calidad

En Cyber Check Multiservices  conocemos perfectamente las características de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite dar una respuesta satisfactoria. La constancia en satisfacer clientes no se ha dado de manera accidental,  sino que ha sido el  fruto de un trabajo continuo y bien direccionado en más de diez años de trabajo..